Español
desde
$1,250
DELUXE

10

Vuelos privados
Disfruta del vuelo en globo
Vuelo en globo en huamantla
Vuelo en globo en tlaxcala
Vuelo en globo
Globos mas grandes de America Latina
Conoce tlaxcala desde el aire
Preparacion de globos
Vuela alto
(1) Opiniones
Terrenate, Tlaxcala Ver mapa »
8 Ofertas Publicadas
6
Reservas Verificadas
Ofertas más vendidas
Descripción
Sabemos que te gusta realizar actividades que te dejen maravillado, por eso te invitamos a volar en globo aerostático y unirte a esta gran aventura. Nos avalan 13 años de experiencia, volamos en Huamantla en el estado de Tlaxcala un lugar que tiene mucho encanto por su ubicación geográfica.  Nos encontraremos justo donde se puede apreciar el Pico de ...

Sabemos que te gusta realizar actividades que te dejen maravillado, por eso te invitamos a volar en globo aerostático y unirte a esta gran aventura.

Nos avalan 13 años de experiencia, volamos en Huamantla en el estado de Tlaxcala un lugar que tiene mucho encanto por su ubicación geográfica. 

Nos encontraremos justo donde se puede apreciar el Pico de Orizaba, el Popocatépetl y su acompañante el cerro de la Malintzi, esto sin contar el resto de las montañas, ríos y los Pueblos Mágicos que se encontrarán a nuestro alrededor.

Nuestros vuelos en globo tienen una duración de 45 a 60 minutos y los realizamos durante todo el año dependiendo las condiciones climatológicas.

Si estas buscando un vuelo para sorprender a tu pareja, estas en el lugar indicado, te ayudamos a realizar una de las propuestas más importantes desde el cielo con mensajes que podrán leer como un ¿Te quieres casar conmigo?, ¡Feliz cumpleaños! o Te Amo. 

Pregunta por nuestras ofertas que incluyen vuelo en globo y hospedaje en el estado de Puebla. Te esperamos para comenzar el vuelo. ¡Será inolvidable! ¡Ven a disfrutar de los globos más grandes de América Latina, con capacidad hasta de 24 personas!

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com.mx