Español
desde
$3,700
DELUXE

14 1

Salon decorado
Antropoli
Sala Lounge
cochera ninos
interior del salon
mesas decoradas
futbolín
mini ciudad
salon pequetropoli
Fiesta para Rodolfo
Mesas y alimentos del salon de fiestas
Salon de fiestas e invitados
Supermercado de juguete
(4) Opiniones
Toluca, Estado México Ver mapa »
6 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Pequetropoli es un lugar destinado a los pequeños, lleno de magia y mucha diversión para que puedan pasar un fabuloso día. Dentro de nuestro fantástico salón de fiestas infantiles encontrarás una decoración súper llamativa con colores y dibujos de muchos estilos.   Contamos con 7 geniales ciudades con diferentes, ...

Pequetropoli es un lugar destinado a los pequeños, lleno de magia y mucha diversión para que puedan pasar un fabuloso día.

Dentro de nuestro fantástico salón de fiestas infantiles encontrarás una decoración súper llamativa con colores y dibujos de muchos estilos.  

Contamos con 7 geniales ciudades con diferentes, donde los peques podrán divertirse al mismo tiempo que fomentamos sus valores.

Dentro de la sala de bomberos practicarán el respeto y el amor por la naturaleza de una manera divertida. En la sala llamada pequedepa se van a encontrar un simulador de vida, con muebles pequeños para enseñarles a valorar los bienes materiales.
El pequeantro, el salón de baile para todos los niños que prefieren mover el cuerpo al son de una buena rola.

Si el cumpleañero tiene un personaje favorito, no será problema porque nos encargaremos de que esta fiesta temática sea la mejor que los invitados hayan tenido antes. Tu hijo lo va a amar.

Celebramos no sólo cumpleaños sino presentaciones, comuniones, graduaciones de kinder, nos adaptamos a las necesidades del cliente y estamos especializados en la organización de eventos.

*La capacidad máxima de 130 invitados.

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

ENTRE LAS TORRES Y PINO SUAREZ REFERENCIA A 2 CUADRAS DE PINOSUAREZ ENTRANDO POR LA IGLESIA JESUS DE NAZARENO

Buscador Yumping.com.mx