Español
desde
$275
DELUXE

Empresa
Registrada

13 1

Rema con nosotros
Practica paddle surf
Por lugares unicos
En compania
Diviertete
Ven con tus animales
Uno de los mejores deportes acuaticos
Remando en SUP
Durante la puesta de sol
Por paraisos
Sentado sobre la tabla
Diviertete con el paddle
(1) Opiniones
Valle de Bravo, Estado México Ver mapa »
4 Ofertas Publicadas
3
Reservas Verificadas
Ofertas más vendidas
Descripción
El lago de Valle de Bravo está rodeado de hermosos bosques y ríos que lo alimentan, cuenta con una enorme variedad de aves todo el año y es uno de los mejores lugares cerca de la Ciudad de México para practicar el deporte del paddle surf. En nuestros tours podrás visitar la desembocadura de varios ríos, visitar cascadas y maravillarte con la ...

El lago de Valle de Bravo está rodeado de hermosos bosques y ríos que lo alimentan, cuenta con una enorme variedad de aves todo el año y es uno de los mejores lugares cerca de la Ciudad de México para practicar el deporte del paddle surf.

En nuestros tours podrás visitar la desembocadura de varios ríos, visitar cascadas y maravillarte con la serenidad de los escenarios que ofrece, mientras te diviertes.

Somos la primera escuela de SUP en Valle de Bravo con más de 5 años de experiencia y la única que cuenta con instructores certificados, nosotros no te ofrecemos una actividad sino una experiencia inolvidable.

Contamos con el mejor equipo, tablas Red Paddle Co la marca líder a nivel mundial en tablas inflables, remos ajustables, chaleco salvavidas y correa de seguridad.

Nuestros instructores están capacitados para ofrecer un servicio de excelente calidad, permitiendo que en tu primer visita puedas aprender de forma fácil y divertidad a remar sobre la tabla.

Una actividad para disfrutar con tu familia, tus amigos o tu pareja, así que ven a divertirte con nosotros, ¡te esperamos!

 

Ver más
Opiniones
Mapa

Buscador Yumping.com.mx