SKU: 45247
¿Te ayudamos? +52 55 46313608
Español
Recorrido guiado
Leyendas de huasca
Noche de leyendas
Lunada a la media noche
 Especial de dia de muertos
Prismas basalticos de huasca

Recorrido Noche de Leyendas en Huasca y hospedaje

Visitas Guiadas, Hidalgo

(1) Muy Bueno
desde
$1,200
¡Empresas!
$36.00 Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
Descripción
Descubre todos los mitos que guarda celosa la historia de Huasca y celebra el día de muertos pasando un fin de semana espectacular en el que conocerás durante el día los atractivos turísticos más importantes de Huasca y por la noche podrás prepararte para vivir las leyendas.

Ese fin de semana conocerás una de las 13 maravillas de México, iremos de visita a los Prismas Basálticos, donde formación tan perfecta te dejará sorprendido; Después de esta maravillosa aventura, tomaremos una deliciosa degustación de rompope artesanal, probando 10 sabores diferentes en la casa productora además de otros productos artesanales como cajeta, queso, miel y mermeladas; continuaremos el recorrido en el Museo de los Duendes, en el podrás observar muchos objetos peculiares de estos personajes mitológicos. Llegaremos al Parque ecoturístico Bosque de las Truchas.

Después nos reuniremos a la media noche para vivir el recorrido especial del día de muertos Noche de Leyendas a la Media Noche, un recorrido lleno de mucho misticismo, donde nuestro guía que narrará las leyendas irá caracterizado de fraile y portará una antorcha que iluminara nuestro camino.

Pasaremos por túneles, hornos, pasillos calabozos en los que habrá ambientación musical acorde con el momento de las leyendas y durante el trayecto nos encontraremos con los personajes que nos darán un buen susto contándonos su historia.

El recorrido terminará con una lunada en la podremos disfrutar de una deliciosa bebida servida en jarro de barro  acompañada de un pan artesanal y bombones que podrás asar en la fogata, habrá música versátilguerra de chistes en la que podrás participar con el tuyo.

Te invitamos a asistir disfrazado, el participante con mejor caracterización tendrá un premio, al igual que el mejor chiste.

Además, si quieres seguir conociendo Huasca, en tu próxima experiencia en la Ruta "Callejón del Muerto" tendrás un 50% de descuento. 
¿Qué incluye la actividad?
  • Desayuno.
  • Hospedaje
  • Entrada a Bosque de las Truchas.
  • Recorrido a Prisma Basálticos.
  • Visita a Rompope San Juan.
  • Visita a Museo de los Duendes.
  • Noche de los muertos
Duración
Este recorrido tiene una duración de 2 días y 1 noche.
Transporte
Transporte desde el lugar de hospedaje al lugar donde se realizan las actividades programadas.
Alojamiento
Hospedaje 2 días 1 noche en cabaña o habitación tipo cabaña o hotel conforme a disponibilidad y fecha de reservación.
Preguntas y respuestas sobre la actividad
¿Te surge alguna duda sobre esta oferta? ¡Te contestarán otras personas que ya han realizado la actividad!
¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!
Opiniones
Ofertas relacionadas

Buscador Yumping.com.mx

Comprar