SKU: 34445
¿Te ayudamos? +52 55 46313608
Español
Yate romántico
Mar caribe en yate
Iniciando el Tour a Nichupté
Sala en el barco Cancún
Admirando el interior del barco

Yate para 10 personas por Cancún 4 Horas

Paseos en Barco, Quintana Roo

desde
$30,570
¡Empresas!
$917.10 Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
Descripción

Una de las opciones que deben estar en tu lista de "cosas que hacer este año" debería ser un paseo en yate por el Caribe Mexicano, 
ya sea con tus amigos, familia o simplemente una escapada romántica con aquella persona que tanto amas.
Con este yate modelo Gran Turismo 46 sentirás que flotarás por el mar gracias a su suavidad al navegar, cuenta con aire acondicionado, camarote máster y dos camarotes con recámara, 2 baños completos, cocina equipada y un motor de última generación.

El tour iniciará desde el embarcadero Marina Sunset, tomando el Canal Sigfrido para salir al puente Calinda tomando dirección hacia el arrecife Maya, localizado entre Punta Sam e Isla Mujeres. Ahí realizamos el Snorkel con una duración estimada de 25 a 35 minutos, según la condición física de los clientes. Una vez terminada esta actividad tomaremos dirección a Playa Norte en Isla Mujeres, donde podremos nadar en las cristalinas y calmas aguas de la playa y disfrutar de los alimentos y bebidas a bordo.

Después del disfrutar de Playa Norte regresamos a Cancún dando un breve recorrido por la parte frontal lagunar de Isla Mujeres, regresando cruzando la bahía donde se puede disfrutar de los hermosos e incomparables tonos de azul turquesa que nos regala el mar Caribe.

Durante el recorrido, podrás disfrutar de exquisitos alimentos entre ellos: ceviche de camarón, guacamole y totopos, en cuanto a las bebidas contarás con 12 aguas, 12 sodas,12 cervezas y hielo; en cuanto al equipamiento les brindaremos toallas, equipo de snorkel y un guía para la actividad. Contamos con bebidas y alimentos especiales con un costo adicional.

También contamos con el paquete de cena romántica que se realiza de 5 a 7 pm, con una duración de 2 horas atravesando la Laguna Nichupté donde realizaremos el anclaje para servir al atardecer la cena con maridaje de 3 tiempos (Ensalada Caprese, Mar y tierra, Estrudel de manzana, botella de vino tinto, botella de vino blanco, 4 aguas y 4 sodas, pregunta por tu cotización.
 

¿Qué incluye la actividad?
  • Paseo en barco por 4 horas
  • Ceviche de Camarón, Guacamole y Totopos
  • Hielo, 12 aguas, 12 sodas y 12 cervezas
  • Toallas, equipo de snorkel y la actividad con guía
  • Bebidas y alimentos especiales con costos adicionales 
Duración

La duración de la actividad es de 4 horas. 
*Posibilidad de contratar horas extras

Horario

El horario se establece una vez hecha la reserva.

Preguntas y respuestas sobre la actividad
¿Te surge alguna duda sobre esta oferta? ¡Te contestarán otras personas que ya han realizado la actividad!
¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!
Ofertas relacionadas

Buscador Yumping.com.mx

Comprar