SKU: 47799
¿Te ayudamos? +52 55 46313608
Español
Snorkeling sian kaan
Puente boca paila
Admira los delfines
Refrescate  piscinas naturales
Admira las tortugas
Reserva de la biosfera
Recorrido en sian kaan
Camina en el paraiso
Recorrido guiado a sian kaan

Tour a Sian Kaan Biosfera desde Tulum

Paseos en Barco, Quintana Roo

(1) Muy Bueno
desde
$1,632
¡Empresas!
$48.96 Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
Descripción

Sabemos que te gustan los lugares únicos e inigualables, sitios que su belleza natural tanta que han sido proclamados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ven a conocer la Biosfera de Sian Ka´an fue proclamada por este organismo en 1987, en la biosfera encontrarás tortugas y delfines nadando en su entorno natural, también encontrarás muchas aves migratorias de diferente tipos que llegan a este bello lugar, lo más impresionante será nada en las piscinas naturales.

Este día de actividades comienza a las 7:00 a.m. pasaremos por ti y tus acompañantes al lugar donde te encuentres hospedado e iremos en transporte privado hasta la biosfera que se encuentra al sur de Tulum.

Llegaremos al paso de la península de Sian Ka´an donde podrás observar la delgada linea de tierra entre la laguna y el Mar Caribe. Entraremos en la biosfera y tomaremos el camino por un sendero de la selva, recorreremos 15 km que en tiempo es aproximadamente 1 hora. Finalmente  tomaremos el puente de Boca Paila, el único punto en el que se interrumpe el mar con la laguna.

Esta será de lo más divertida, caminaremos algunos kilometro hasta llegar a el Paso Lagarto allí tomaremos una embarcación que nos llevara hasta Punta Allen, durante todo el camino observaremos la flora y la fauna característica de este lugar.

En Punta Allen nos detendremos en un restaurante reservado en la playa, exclusivamente para tomar un aperitivo un delicioso sándwich y bebida.
Regresaremos a la embarcación para continuar la excursión al arrecife coralino donde podrás practicar snorkel para poder observar este maravilloso mundo marino. En la última parada podrás tomar el sol en una piscina natural acompañado de un delicioso tequila.

Para volver tomaremos nuevamente la embarcación, para ir directamente al restaurante que se encuentra en la playa donde tomaremos una comida: un plato completo con arroz y verduras con pescado, carne o verdura, las bebidas están incluidas. Después de comer podrás tomar tiempo para relajarte y disfrutar de la playa, antes de volver regresar a nuestro punto de partida.

¿Qué incluye la actividad?
  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Almuerzo buffet
  • Aperitivos
  • Conductor / guía
  • Guía local
  • Recogida y entrega del hotel
  • Uso de equipo de snorkel
  • Tour en grupo pequeño
  • Transporte en minivan climatizado
Duración

Esta actividad tiene una duración aproximada de 11:00 horas.

Horario

El tour empieza a las 7:00 a.m. y termina a las 6:00 p.m.

Transporte

Transportación redonda desde el hotel donde te encuentre alojado al lugar donde se realizan las actividades.

Preguntas y respuestas sobre la actividad
¿Te surge alguna duda sobre esta oferta? ¡Te contestarán otras personas que ya han realizado la actividad!
¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!
Opiniones
Ofertas relacionadas

Buscador Yumping.com.mx

Comprar