Español
desde
$990
Fotos de aventureros
DELUXE

14 1

Crisando las barrancas
Tierra
Aire
Una aventura
ven y vivela
Subidos a cuatrimotos
rappel en hidalgo
canopy vive
Diversion con canopy
Recorrido en tirolesa.
Descenso en rappel
Material de rappel
Descensos emocionantes
whatsapp-image-2018-07-08-at-15.41
Listos para el globo
(27) Opiniones
Huasca de Ocampo, Hidalgo Ver mapa »
14 Ofertas Publicadas
15
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Operadora Vive Hidalgo es una empresa que te llevará a conocer el precioso estado de Hidalgo desde una perspectiva diferente, ya que te pondrá en contacto con la naturaleza y con los cielos de este lindo lugar. Con Operadora Vive Hidalgo tendrás la oportunidad de realizar un paseo por los aires con un fabuloso vuelo en globo aerostático y disfrutar de unas ...

Operadora Vive Hidalgo es una empresa que te llevará a conocer el precioso estado de Hidalgo desde una perspectiva diferente, ya que te pondrá en contacto con la naturaleza y con los cielos de este lindo lugar.

Con Operadora Vive Hidalgo tendrás la oportunidad de realizar un paseo por los aires con un fabuloso vuelo en globo aerostático y disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables que podrás compartir con tu pareja, familiares o amigos.

El globo es una de las actividades que más se prestan a realizar con toda la familia porque es una maravillosa experiencia en la que somos transportados en la cesta, no siendo necesario que tengamos ningún tipo de experiencia ni preparación.

Para tener emociones en tierra prueba también nuestras cuatrimotos y conduce por caminos al aire libre.

Asimismo, la empresa cuenta con un tour de aventura con los circuitos de canopy que te permitirá realizar un recorrido por las altas copas de los árboles en un circuito de canopy.

Y si lo tuyo es poner a prueba tus habilidades y condición física, tendrás que probar el programa de rappel que te ofrece la compañía, donde descenderás de un risco y conocerás mejor la vegetación de la región.

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Si viene en autobús: 1. En la central del norte o la tapo tomar un autobús hacia la cd. de Pachuca. 2. Ya estando en la central de Pachuca afuera hay taxis o transporte público tome uno al Mercado Benito Juárez 3. Ya estando en el mercado debe tomar la urvan de color verde que trae plasmados los Prismas Basálticos (cascadas, las rocas de forma hexagonal) y esa lo llevara directamente hasta Huasca. Si viene en automóvil propio: 1. De la Cd de México, hay que seguir por todo insurgentes hasta llegar a indios verdes 2. Al llegar ahí tomar la autopista México- Pachuca 3. tome la autopista México-Pachuca 4. Llegando a Pachuca se encontrará con Liverpool de lado izquierdo y el Tec de Mty de lado derecho, en ese momento se debe tomar la lateral que esta a la derecha, llegar al semáforo y doblar a la derecha (Blvd Colosio), seguir los señalamientos que digan Tampico, Huejutla, Real del Monte, Huasca de Ocampo Va a pasar primero por el centro comercial soriana, luego por otro centro comercial donde esta el portón y walmart, después la mega Comercial, seguir derecho, pasara a un lado de otro centro comercial donde esta Sears, seguir derecho 5. Ya estando en la carretera se encontrara con un túnel, debe pasar por debajo de esta y seguir sobre la carretera, Km adelante se encontrara con el pueblo de Omitan de lado derecho mismo que se puede ver desde arriba, el pueblo se abajo. 6. Cuando note que la carretera se hace a cuatro carriles, en ese momento estar atentos dado que ya esta la desviación a Huasca a su derecha. 7. Ese camino le llevará al pueblo de Huasca

Buscador Yumping.com.mx