Español
desde
$250

Empresa
Registrada

7

Los caballos para escoger
En la mira
Area de piscinas del parque
Disparando tras los neumaticos
Hamacas en la piscina
Pilotando un vehiculo ATV
Cozumel, Quintana Roo Ver mapa »
4 Ofertas Publicadas
1
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
"Cuzam" es una palabra de origen maya "cuzamil" que significa (lugar o sitio de golondrinas). El Ecoparque Cuzam se fundó alrededor de 1988 en el vivero de plantas ornamentales llamadas "plantas y jardines" con estas características tan favorables se adaptaron ciertas áreas para recreación y turismo. Hoy en día es posible ...

"Cuzam" es una palabra de origen maya "cuzamil" que significa (lugar o sitio de golondrinas).

El Ecoparque Cuzam se fundó alrededor de 1988 en el vivero de plantas ornamentales llamadas "plantas y jardines" con estas características tan favorables se adaptaron ciertas áreas para recreación y turismo.

Hoy en día es posible practicar gotcha con tu grupo de amigos, tirolesa para descender sobre la selva a una velocidad alta y nuestros paseos a caballo muy estimulantes. 

Cozumel es una isla que favorece la realización de deporte ya que su clima es muy agradable, todas nuestras actividades cuentan con monitoreo de un experto. 

Los materiales son dados por nosotros sin coste adicional, las explicaciones antes de hacer cualquier actividad son fundamentales y necesarias. 

La duración varía depende lo que estés haciendo, se realizan en la sede o sea que no hay necesidad de desplazarse. 

Nuestra experiencia como grupo en deportes terrestres garantiza que volverás.

En el caso del gotcha tienes dos espacios para realizar la actividad tú eliges, dependiendo la modalidad que quieras jugar. 

Las cabalgatas son seguras porque nuestros caballos han sido adiestrados previamente y están acostumbrados a la gente. 

La tirolesa está adaptada a 200 pies de altura y antes te podremos casco y el arnés para que desciendas a una velocidad de 70 kilómetros sobre hora.

Tenemos paquetes especiales para que disfrutes de nuestras instalaciones que cuentan con: bar, restaurant, pìscinas, lockers, regaderas, cancha de volleyball, canchas de soccer, área para niños y servicio de Internet.

¡Ven y conócenos!

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com.mx