Español
desde
$143
DELUXE

14 2

Pueblo magico
Recorridos romanticos
Ballenas en La Paz
Cabo San Lucas
Disfruta con amigos
Disfruta de Baja California Sur
El arco de la Paz
Iglesias tipicas
Impresionantes vistas
La Perla de La Paz
Paseos guiados
Paseos privados
Pesca deportiva
Cabo San Lucas, Baja California Sur Ver mapa »
27 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
En Rancho Tours, nos dedicamos a ofrecer y realizar paseos a puntos de atracción por todo Cabo de San Lucas, Baja California Sur, con más de 20 años de experiencia en el mercado, garantizamos un servicio de excelente calidad. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos innovado e implementado viajes nuevos, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros nuevos y ...

En Rancho Tours, nos dedicamos a ofrecer y realizar paseos a puntos de atracción por todo Cabo de San Lucas, Baja California Sur, con más de 20 años de experiencia en el mercado, garantizamos un servicio de excelente calidad.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos innovado e implementado viajes nuevos, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros nuevos y fieles clientes.

Ofrecemos tours de tierra y acuáticos llenos de mucha aventura:

  • Tour Explore Los Cabos: visitando las tres mayores atracciones de la zona, Cabo San Lucas, el corredor turístico y San José del Cabo, combinado con un recorrido hacia la colonia de los leones marinos y la playa del amor.
  • Tour San José Deluxe: también conocido como el pueblo tranquilo, ya que cuenta con la playa del Mar de Cortez, particular por brindar una gran relajación y tranquilidad.
  • Tour de Snorkel por el Arco: conoce la impresionante vida marina, el Mar de Cortez cuenta con gran diversidad de especies que puedes observar.
  • Pesca deportiva en Cabo: Cabo San Lucas, el mejor sitio de pesca, pues es también conocido como la capital de pesca de Marlín en todo el mundo,  además de habitar otras especies como el Pez Vela, Dorado, Wahoo, entre otros.
  • Avistamiento de ballenas: desde enero hasta abril, empieza este maravilloso show que nos brindan cada año las ballenas, quienes habitan en Cabo por esta temporada.

Estos son solo algunos tours de la gran variedad que podemos ofrecerte, contacta con nosotros y pregunta por el ideal para ti.

¡Conoce Cabo San Lucas!

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com.mx