Español
desde
$44
DELUXE

11 10

Snorkel en familia
Actividad de snorkel
A disfrutar del snorkel
Kayaks Nayarit
Visitas Guiadas
Todos juntos
Vive la pesca como nadie
Disfruta con Nayarit adventures
Visitas
Actividades Nayarit
(5) Opiniones
Tepic, Nayarit Ver mapa »
124 Ofertas Publicadas
7
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Nayarit Adventures es una agencia de turismo que organiza diferentes tours con actividades deportivas o no para entrar en contacto con la naturaleza. Esta empresa realiza actividades como buceo, snorquel como forma mucho más simple de sumergirse, pesca deportiva en compañía profesional con nuestro asesoramiento, Canopy en circuitos en altura para varios niveles, ...

Nayarit Adventures es una agencia de turismo que organiza diferentes tours con actividades deportivas o no para entrar en contacto con la naturaleza.

Esta empresa realiza actividades como buceo, snorquel como forma mucho más simple de sumergirse, pesca deportiva en compañía profesional con nuestro asesoramiento, Canopy en circuitos en altura para varios niveles, Ciclismo de montaña por hermosos paisajes, Gotcha y avistamiento de ballenas.

Esta empresa realiza sus actividades en diferentes regiones del estado de Nayarit, aprovechando siempre de los sitios de belleza natural para ofrecer un contacto siongular con la naturaleza. Los destinos de Nayarit Adventures en donde propone actividades son las Islas Marietas, La Isla de Mexcaltitlan, La Isla Isabel, El Santuario de las Aves y la Jungla de San Blas, La Sierra del Nayar por su cultura Huichol, La Sierra de San Juan y la Laguna de Santa Maria del Oro.

A través de éstos maravillosos lugares, Nayarit Adventures te invita a vivir toda la aventura de sus actividades, conociendo diferentes sitios de Nayarit.

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Nuestro call center se ubica físicamente en la ciudad de Tepic, Nayarit, sin embargo, nuestros tours puedes tomarlos desde Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Punta de Mita, Sayulita, Rincón de Guayabitos, San Blas y Tepic. Al momento de solicitar tu reservación, podrás recibir información sobre los puntos de partida en cada uno de los destinos.  

Buscador Yumping.com.mx