Español
desde
$1,300
Fotos de aventureros
DELUXE

12

Paseo en lancha
Paseo en lancha en el caribe
Pequeño manejando lancha
Paseo en pareja en el caribe
Paseo romántico por el caribe
Disfrutando en familia
Paseo en lancha
Wakeboard en pareja
Snorkel en aguas de Isla Mujeres
Disfrutando de un día de amigas
Snorkeling
esqui-acuatico_de_eduardo-rajdl-norero_1464219890.8123.jpeg
esqui-acuatico_de_eduardo-rajdl-norero_1464219891.3217.jpeg
esqui-acuatico_de_eduardo-rajdl-norero_1464219891.692.jpeg
esqui-acuatico_de_eduardo-rajdl-norero_1464219892.1123.jpeg
(3) Opiniones
Cancún, Quintana Roo Ver mapa »
11 Ofertas Publicadas
3
Reservas Verificadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Nautik Adventours somos un lugar donde podrás encontrar toda la adrenalina que buscas en las playas de Cancún. Como operadores de deportes acuáticos y náuticos podrás realizar 1, 2 o hasta 3 actividades en el mismo día o en la misma excursión. Te ofrecemos desde un bonito paseo en lancha por el Caribe, hasta un tour de snorkel privado y ...

Nautik Adventours somos un lugar donde podrás encontrar toda la adrenalina que buscas en las playas de Cancún. Como operadores de deportes acuáticos y náuticos podrás realizar 1, 2 o hasta 3 actividades en el mismo día o en la misma excursión.

Te ofrecemos desde un bonito paseo en lancha por el Caribe, hasta un tour de snorkel privado y todo esto con atención personalizada y la flexibilidad de adaptarnos y a tus deseos. Lo más importante para nosotros es que pases uno de tus días de vacaciones con nosotros y te diviertas como nunca.

En nuestros recorridos privados podrás volar en el agua con la Vortex o en el aire con el Parasail, aprender a esquiar o hacer wakeboard. Nautik Adventours contamos con un excelente equipo de profesionales capacitados en cada una de las actividades que ofrecemos, además tienes que conocer a nuestro capitán pues si te gusta la pesca deportiva  te llevará a los mejores puntos para poder regresar a tierra con un pez.

Recuerda que en términos de calidad de servicio, te ofrecemos el mejor desempeño, personalización, seguridad y garantía. No te pierdas de unas vacaciones espectaculares con Nautik Adventours.

Ver más
Opiniones
Mapa

¿Cómo llegar?

Blvd. Kukulkan km. 15+600 Marina del Rey (frente al hotel oasis pyramid, entre Aquaworld y Captain Cove). 

Buscador Yumping.com.mx