Español
desde
$1,500
DELUXE

10

Aparejos de pesca
Atun
Buena pesca
Diversion en altamar
Pescando dorados
Pescanso en la plataforma
Pez vela
Una buena captura
Ven con tus amigos
Bahía de Banderas, Nayarit Ver mapa »
12 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Marla’s Sportfihing es la mejor opción que encontrarás en Nayarit si lo que quieres es disfrutar como nunca del mar. Nosotros somos empresa especializada en pesca deportiva que cuenta con más de 20 años de experiencia pescando por las mejores playas y costas de Puerto Vallarta, por lo que no te puedes perder la experiencia de venir con nosotros. Esta ...

Marla’s Sportfihing es la mejor opción que encontrarás en Nayarit si lo que quieres es disfrutar como nunca del mar. Nosotros somos empresa especializada en pesca deportiva que cuenta con más de 20 años de experiencia pescando por las mejores playas y costas de Puerto Vallarta, por lo que no te puedes perder la experiencia de venir con nosotros.

Esta empresa está dirigida por los hermanos Osuna, quienes conocen perfectamente la región y los mejores puntos de pesca grande para que puedas hacerte con peces como atún, dorado, pargo, pez vela, entre otros muchos más que pueblas las aguas del Pacífico.

Danny, Scott y Alonso son la tercera generación de una familia de tradición pesquera, por lo que puedes confiar que estas en manos de auténticos expertos.

Pero esta actividad no será la única de la que podrás disfrutar con estos magníficos profesionales, ya que también te ofrecemos las mejores vistas de toda la costa y de Nayarit a bordo de nuestras embarcaciones y nuestros apreciados barcos, navegando con nosotros y viviendo todas las experiencias que desees en alta mar. 

Ven a disfrutar de las costas Bahía de Banderas de la mejor forma posible con Marla’s Sportfishing.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com.mx