Español
desde
$800
DELUXE

6

Campamento
Snorkel
Kayak
Preparando el kayak
Aprendiendo en el campamento
La Paz, Baja California Sur Ver mapa »
3 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Playerito Club es una empresa que está diseñada para ocupar el tiempo libre de los jóvenes en actividades en las que pueden aprender y pasar un gran momento de diversión en La Paz, Baja California Sur. Buscamos incentivar el gusto por los deportes realizando diferentes actividades como: Kayak, hacemos un recorrido por los manglares y la bahía ...

Playerito Club es una empresa que está diseñada para ocupar el tiempo libre de los jóvenes en actividades en las que pueden aprender y pasar un gran momento de diversión en La Paz, Baja California Sur.

Buscamos incentivar el gusto por los deportes realizando diferentes actividades como:

  • Kayak, hacemos un recorrido por los manglares y la bahía donde los jóvenes pueden aprender de la naturaleza y de diferentes especies marinas. Durante los campamentos, aprenderán el nivel básico  de kayak, en el que veremos el auto rescate que es muy importante ante cualquier imprevisto, también se tratará el rescate asistido, aprenderemos como podemos rescatar a una persona que se encuentre en aprietos o se esté ahogando y lo más importante del nivel básico de navegación, tener los conocimientos de navegación y señalización en el mar.
  • Practicamos snorkel en arrecifes donde podremos encontrar gran diversidad de peces.
  • También tenemos campamentos de veranos en los que trabajamos el salvamento, el liderazgo, el bajo impacto ambiental y el trabajo en equipo, al campamento vienen niños de todas partes de México.
Ver más
Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en calle Sinaloa 13 entre Rangel y la Playa a dos cuadras del Torogùero 

Buscador Yumping.com.mx