Español
desde
$737
DELUXE

12 1

Vacaciones bajo el mar en Cancún
Paseos en lancha en Cancún
Corales en Arrecife Maya
Tortuga Marina Snorkel
Disfruta Snorkel en Cancún
Pareja disfrutando de un jungle tour
A toda velocidad en Nichupté
Galeon pirata en cancún
Snorkel en Cancún
Hermosa laguna Nichupté
galeones y lanchas rápidas en cancún
Cancún, Quintana Roo Ver mapa »
9 Ofertas Publicadas
Otras actividades de la empresa
Ofertas más vendidas
Descripción
Somos Cancún Jungle Tours, una empresa con la cual podrás vivir los mejores tours de aventura y exploración. Estamos ubicados en una de las zonas más populares, la zona hotelera. Por lo cual nuestros recorridos se convierten en la mejor propuesta. Si te gusta la velocidad combinada con actividades acuáticas, con nosotros encontrarás tu plan ...

Somos Cancún Jungle Tours, una empresa con la cual podrás vivir los mejores tours de aventura y exploración. Estamos ubicados en una de las zonas más populares, la zona hotelera. Por lo cual nuestros recorridos se convierten en la mejor propuesta. Si te gusta la velocidad combinada con actividades acuáticas, con nosotros encontrarás tu plan ideal. 

Nuestra actividad estrella es: Jungle tours en lanchas de alta velocidad. Sin embargo, podrás combinarlo con deportes acuáticos como: snorkel o una expedición por la laguna de Nichupté, encontrando cocodrilos entre los bellos manglares naturales. Sin duda son las actividades que te encantarán y más, por poder realizarlas en el paradisíaco Caribe mexicano. Nuestros recorridos tiene una duración de entre 45 minutos y hasta 2 horas, con diferentes horarios a elegir, para que selecciones el que mejor se te acomode.

Cada lancha tiene capacidad para 2 o 4 personas por lo cual, podrás venir con tu familia y amigos. Cada uno de nuestros recorridos está planeado para diferentes públicos, tanto para el aventurero como para la persona que simplemente quiere realizar un paseo en bote. Tendrás la oportunidad de manejar tu propia lancha privada a toda velocidad, sintiendo el viento y la brisa, despertando la adrenalina. Cual sea que elijas, te regalará el mejor paisaje que claro, no podrás irte sin fotografiar.

Cada persona que pertenece a nuestro staff, está capacitado para cada recorrido. Te brindamos la seguridad así como la diversión que necesitas para tus vacaciones en Quintana Roo. También sabrán darte la explicación sobre los lugares a visitar y cualquier duda que te pueda surgir.

Organízate y anímate a zarpar en una nueva aventura. 

Ver más
Mapa

¿Cómo llegar?

We are located at Marina Chac chi k.m. 3.2 Hotel Zone, next to the Cancun Bay Hotel..\r\n \r\nEstamos ubicados en la Marina Chac Chi, del lado del mar, a un lado del hotel Cancun Bay. Zona Hotelera en el k.m. 3.2

Buscador Yumping.com.mx