Español
desde
$5,500
DELUXE

Empresa
Registrada

7

Buceando con instructor
Buceador con equipo de submarinismo
Buceadora abriendo los brazos
Buceadora sumergida
Buceando acompanado
Buceando junto al fondo de arena
Huixquilucan, Estado México Ver mapa »
4 Ofertas Publicadas
Ofertas más vendidas
Descripción
Mundo Dive Center somos un centro de buceo  donde organizamos viajes a diversas playas de la República Mexicana y enseñamos buceo tanto deportivo como industrial en varios niveles y especialidades. En cuanto al buceo deportivo, en Mundo Dive Center te ofrecemos todas las certificaciones PADI, desde los niveles que corresponden a iniciación como son el Open Water ...

Mundo Dive Center somos un centro de buceo  donde organizamos viajes a diversas playas de la República Mexicana y enseñamos buceo tanto deportivo como industrial en varios niveles y especialidades.

En cuanto al buceo deportivo, en Mundo Dive Center te ofrecemos todas las certificaciones PADI, desde los niveles que corresponden a iniciación como son el Open Water para poder practicar buceo en los niveles de menos profundidad en aguas de todo el mundo con acreditación internacional hasta el curso de instructor o “Divemaster”.

Tras los cursos organizamos viajes para poner en práctica lo aprendido. En Mundo Dive Center te llevamos a bucear a lugares como Veracruz, Acapulco, Riviera Maya, entre otros. Incluso para aquellos que ya cuentan con su certificado y desean unirse al viaje tenemos plazas y alquiler de todo el equipo y guías profesionales. También organizamos viajes a destinos extranjeros como Cuba.

Otro de nuestros servicios adicionales a los cursos y viajes es la venta de equipo. Si deseas renovar o reparar tu equipo de buceo consulta con Mundo Dive Center.

Ver más
Mapa

Buscador Yumping.com.mx